Categorías

Boletín

PrestaShop

Marcas

Ampliar

Suspensión Fas-Trac® III MSA

Suspensión Fas-Trac ® III. No más dolores de cabeza por la seguridad. No más jalones de cabello. No sacrificar más la comodidad de los trabajadores por la seguridad. MSA, líder del mercado de cascos industriales tiene ahora una suspensión líder en confort.

Más detalles

60473332

Disponibilidad: Disponible

$ 156.60

$ 156.60 por Pieza

Añadir a la lista de deseos

Suspensión Fas-Trac® III MSA <p>Suspensión Fas-Trac® III MSA</p> <p>Asegurarse que personal use sus cascos de seguridad puede ser un verdadero dolor de cabeza. MSA, el proveedor líder de cascos de seguridad, tiene la solución perfecta: la nueva Suspensión Fas-Trac ® III. No más dolores de cabeza por la seguridad. No más jalones de cabello. No sacrificar más la comodidad de los trabajadores por la seguridad. MSA, líder del mercado de cascos industriales tiene ahora una suspensión líder en confort.</p> <h3 class="btn_accordion selected ui-accordion-header ui-helper-reset ui-state-active ui-corner-top ui-state-hover">Características y Ventajas</h3> <div class="ui-accordion-content-active ui-accordion-content ui-helper-reset ui-widget-content ui-corner-bottom"> <p> </p> <ul> <li>Diseñado a partir de la petición de cientos de clientes</li> <li>Para uso exclusivo con los cascos MSA líderes en el mercado </li> <li>Suspensión Fas-Trac® III tipo matraca de  4 puntos y 6 puntos </li> <li>Accesorios que ayudan a eliminar los puntos de presión y tirones de cabello</li> <li>3 niveles de ajuste en la correa de la nuca para mayor estabilidad</li> <li>Perilla de rotación fácil de agarrar aún con guantes de seguridad y suave torque para abrir y cerrar </li> <li>Accesorio opcional para absorción de sudor, más acojinado y lavable, puede colocarse en la suspensión aún cuando esté colocada en el casco</li> </ul> </div> <div> </div> <div> <h3 class="btn_accordion ui-accordion-header ui-helper-reset ui-state-active ui-corner-top ui-state-hover">Aplicaciones</h3> <div class="ui-accordion-content ui-helper-reset ui-widget-content ui-corner-bottom ui-accordion-content-active"> <ul> <li>Industria Química</li> <li>Petroquímica</li> <li>Industria en general</li> <li>Petróleo</li> <li>Construcción</li> <li>Minería</li> <li>Energía</li> </ul> </div> <div> </div> <div> </div> </div> <p> </p> <div class="whereContainer"> </div>
$ 135.00

Suspensión Fas-Trac® III MSA

Asegurarse que personal use sus cascos de seguridad puede ser un verdadero dolor de cabeza. MSA, el proveedor líder de cascos de seguridad, tiene la solución perfecta: la nueva Suspensión Fas-Trac ® III. No más dolores de cabeza por la seguridad. No más jalones de cabello. No sacrificar más la comodidad de los trabajadores por la seguridad. MSA, líder del mercado de cascos industriales tiene ahora una suspensión líder en confort.

Características y Ventajas

  • Diseñado a partir de la petición de cientos de clientes
  • Para uso exclusivo con los cascos MSA líderes en el mercado
  • Suspensión Fas-Trac® III tipo matraca de 4 puntos y 6 puntos
  • Accesorios que ayudan a eliminar los puntos de presión y tirones de cabello
  • 3 niveles de ajuste en la correa de la nuca para mayor estabilidad
  • Perilla de rotación fácil de agarrar aún con guantes de seguridad y suave torque para abrir y cerrar
  • Accesorio opcional para absorción de sudor, más acojinado y lavable, puede colocarse en la suspensión aún cuando esté colocada en el casco

Aplicaciones

  • Industria Química
  • Petroquímica
  • Industria en general
  • Petróleo
  • Construcción
  • Minería
  • Energía

No customer comments for the moment.

Write your review

Suspensión Fas-Trac® III MSA

Suspensión Fas-Trac® III MSA

Suspensión Fas-Trac ® III. No más dolores de cabeza por la seguridad. No más jalones de cabello. No sacrificar más la comodidad de los trabajadores por la seguridad. MSA, líder del mercado de cascos industriales tiene ahora una suspensión líder en confort.

Write your review