Categorías

Boletín

PrestaShop

Marcas

3M PREFILTRO 5N11 PARTICULAS OVALADO (PAR) Ampliar

Filtro 3M® 5N11 para Partículas Libres de Aceite N95.

  • El prefiltro 3M® 5N11 ha mejorado la fabricación del filtro para reducir la obstrucción rápida. Las aplicaciones incluyen pintura con aerosol, fabricación química, petroquímica y pesticidas en aerosol.
  • Contenido: 2 Piezas

Más detalles

30051101

Disponibilidad: Disponible

$ 70.76

$ 70.76 por Par

Añadir a la lista de deseos

Filtro 3M® 5N11 para Partículas Libres de Aceite N95. <table><tbody><tr><td class="textone"> <div class="descriptionBlock">Una vez ajustado correctamente, usar con cartuchos apropiados para varias aplicaciones incluyendo pintura con spray, petroquímica y manufactura química, así como pulverización pesticida para concentraciones hasta 10 veces mayores a límite de exposición permisible (PEL) con las medias máscaras o 5 veces el PEL con las máscaras completas. Las máscaras completas deben probarse cuantitativamente para clamar el factor de protección asignado por encima de 10 en modo de presión negativa. Usar con adaptador 603 sólo si se requiere protección contra partículas. No use aerosoles que contentan aceite o en entornos que sean un peligro inmediato para la vida o la salud (IDLH).</div> <div class="descriptionBlock"> </div> <ul><li>Diversas aplicaciones, incluyendo la pintura a pistola, la petroquímica, la industria química, y la fumigación con pesticidas para concentraciones hasta 10 veces el límite de exposición permisible (PEL) con los 3M™ respiradores de media pieza facial o 50 veces (PEL) con 3M™ respiradores de pieza facial completa.</li> </ul><div> </div> <div id="attributeList"> <h4><span style="font-size:12pt;">Especificaciones</span></h4> <table><tbody><tr class="oddRow"><td class="label">Alivio de Molestias por Olor (&lt; OSHA PEL)</td> <td>N/A</td> </tr><tr><td class="label">Altura</td> <td>3.4 Pulgadas</td> </tr><tr class="oddRow"><td class="label">Aplicación Recomendada</td> <td>Pintura, Montaje y Mecánico, Limpieza</td> </tr><tr><td class="label">Código de Color Asignado Cartucho NIOSH o Filtro</td> <td>N/A</td> </tr><tr class="oddRow"><td class="label">Industria Recomendada</td> <td>Minería, Transportes, Construcción, Petróleo y Gas, Manufactura en General</td> </tr><tr><td class="label">Normas / Homologaciones</td> <td>N95</td> </tr></tbody></table></div> </td> </tr></tbody></table><h3 class="ventajas"> </h3> <h3 class="ventajas">Ventajas</h3> <ul><li>Este filtro se puede usar para partículas sólidas que no contengan aceites, incluyendo pinturas en aerosol (con cartuchos adecuados). No debe usarse para aerosoles que contengan aceites, asbestos, plomo, cadmio, arsénico o polvo.</li> <li>El prefiltro 3M® 5N11 ha mejorado la fabricación del filtro para reducir la obstrucción rápida. Las aplicaciones incluyen pintura con aerosol, fabricación química, petroquímica y pesticidas en aerosol.</li> <li>Debe usarse con las Máscaras de Gas de la Serie 5000 de 3M® y los Cartuchos de la Serie 6000 de 3M® con el Retén para Filtro 501.</li> </ul><p> </p> <h3 class="dtecnicos">Datos técnicos</h3> <ul><li>Cumplen con lo establecido por el Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional, de Estados Unidos – NIOSH.</li> <li>Aprobado para protección respiratoria contra partículas sin aceite (5N11)</li> </ul>
$ 61.00
Una vez ajustado correctamente, usar con cartuchos apropiados para varias aplicaciones incluyendo pintura con spray, petroquímica y manufactura química, así como pulverización pesticida para concentraciones hasta 10 veces mayores a límite de exposición permisible (PEL) con las medias máscaras o 5 veces el PEL con las máscaras completas. Las máscaras completas deben probarse cuantitativamente para clamar el factor de protección asignado por encima de 10 en modo de presión negativa. Usar con adaptador 603 sólo si se requiere protección contra partículas. No use aerosoles que contentan aceite o en entornos que sean un peligro inmediato para la vida o la salud (IDLH).
 
  • Diversas aplicaciones, incluyendo la pintura a pistola, la petroquímica, la industria química, y la fumigación con pesticidas para concentraciones hasta 10 veces el límite de exposición permisible (PEL) con los 3M™ respiradores de media pieza facial o 50 veces (PEL) con 3M™ respiradores de pieza facial completa.
 

Especificaciones

Alivio de Molestias por Olor (< OSHA PEL) N/A
Altura 3.4 Pulgadas
Aplicación Recomendada Pintura, Montaje y Mecánico, Limpieza
Código de Color Asignado Cartucho NIOSH o Filtro N/A
Industria Recomendada Minería, Transportes, Construcción, Petróleo y Gas, Manufactura en General
Normas / Homologaciones N95

 

Ventajas

  • Este filtro se puede usar para partículas sólidas que no contengan aceites, incluyendo pinturas en aerosol (con cartuchos adecuados). No debe usarse para aerosoles que contengan aceites, asbestos, plomo, cadmio, arsénico o polvo.
  • El prefiltro 3M® 5N11 ha mejorado la fabricación del filtro para reducir la obstrucción rápida. Las aplicaciones incluyen pintura con aerosol, fabricación química, petroquímica y pesticidas en aerosol.
  • Debe usarse con las Máscaras de Gas de la Serie 5000 de 3M® y los Cartuchos de la Serie 6000 de 3M® con el Retén para Filtro 501.

 

Datos técnicos

  • Cumplen con lo establecido por el Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional, de Estados Unidos – NIOSH.
  • Aprobado para protección respiratoria contra partículas sin aceite (5N11)

No customer comments for the moment.

Write your review

Filtro 3M® 5N11 para Partículas Libres de Aceite N95.

Filtro 3M® 5N11 para Partículas Libres de Aceite N95.

  • El prefiltro 3M® 5N11 ha mejorado la fabricación del filtro para reducir la obstrucción rápida. Las aplicaciones incluyen pintura con aerosol, fabricación química, petroquímica y pesticidas en aerosol.
  • Contenido: 2 Piezas

Write your review